Dos personas desaparecidas tras deslizamiento de tierra en Suiza

Dos personas desaparecidas tras deslizamiento de tierra en Suiza

A pesar de los grandes esfuerzos de las numerosas tropas que trabajan sobre el terreno, todavía no han podido localizar a dos de las tres personas que fueron enterradas en el valle de Mesolcina, en el sur del cantón de los Grisones, no lejos de la frontera con Italia.

Trabajan incansablemente para encontrar tu lugar. Los servicios de rescate suizos siguen buscando a dos de ellos. tres ciudadanos desaparecidos en un valle alpino de la nación suiza que quedó devastado por un deslizamiento de tierra.

Mientras tanto, las autoridades confirmaron la triste noticia de una de las tres personas que habían sido sepultadas. A pesar del revés emocional, casi 200 soldados continúan trabajando incansablemente sobre el terreno, pero aún no han localizado a las otras dos personas que fueron enterrados en el valle de Mesolcina, al sur del cantón de los Grisones, no lejos de la frontera con Italia. La policía suiza teme que las personas desaparecidas hayan quedado atrapadas bajo varias toneladas de tierra y rocas. Dado el tiempo transcurrido desde que se produjo el deslizamiento de tierra, las posibilidades de encontrarlo con vida son escasas.

El sábado los esfuerzos de búsqueda dieron sus frutos. era una mujer salvado del barro y los escombros por los equipos de emergencia y posteriormente trasladado al hospital de Lugano. Fuentes policiales indicaron que otras tres personas, una pareja y una anciana, también quedaron sepultadas por el desprendimiento de tierra en la misma región.

Más temprano, estas cuatro personas habían sido reportadas como desaparecidas tras la tierra, rocas y barro que se deslizaron por la ladera. Destruirán tres viviendas en la ciudad de Sorte. También resultó dañada la autopista A13, una importante conexión norte-sur crucial para el tráfico vacacional. Por ello, permanecerá cerrado al tráfico durante un largo tiempo.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *