El Presidente de Diputacia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, entregado el jueves a Asociación de carreteras DYA de uno ambulancia Medicalizado para contribuir a la actividad de asistencia para los ciudadanos a quienes esta entidad terminó.
«Es un recurso de salud del estado, con el último progreso en la electromedicina que podemos encontrar en el mercado», dijo el presidente de Dya, Rubén Sánchez, quien agradeció la «sensibilidad» que Diputacia siempre ha tenido con la asociación.
Esta ambulancia, soporte vital avanzado, en el que la diputacia ha invertido 84,000 euros, es un maestro UVI Renault con equipos como el monitor de desfibrilador, asistencia respiratoria mecánica avanzada, medicamentos de emergencia y de emergencia, indica los servicios de emergencia de emergencia en los servicios de emergencia de emergencia.
Este vehículo Sánchez ha explicado que podrá proporcionar soporte vital avanzado en las áreas en las que es «difícil» como otros recursos públicos, pequeñas ciudades, por ejemplo, que toman sus eventos, como es el caso este fin de semana del festival, ofreciendo una contribución de «calidad» a esa asistencia, por lo que «se necesita mucho», dijo.
Por su parte, el presidente Diputacia influyó en el «compromiso» de la institución para contribuir a mejorar la calidad de vida y también para garantizar que los eventos en las diferentes aldeas de la provincia «tengan atención, tengan atención calificada para abordar cualquier emergencia».
En este sentido, Miguel Ángel Morales agregó que, para la diputación, es un «orgullo» continuar invirtiendo en este tipo de elementos que son «determinantes para garantizar la calidad de vida».
En este sentido, Rubén Sánchez enfatizó que Dya es «muy solicitado» por muchos pueblos de la provincia cuando hay eventos, porque «debe tener la seguridad de que hay elementos y profesionales preparados para cualquier incidencia». Por lo tanto, enfatizó que esta ambulancia «no es solo un vehículo, sino una herramienta vital que salvará vidas y mejorará la respuesta de emergencia en la provincia».