La Comunidad de Madrid reparte 93 millones en el sorteo de «El Gordo» del club deportivo

La Comunidad de Madrid reparte 93 millones en el sorteo de «El Gordo» del club deportivo

La Comunidad de Madrid volvió a ser protagonista del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, llevando la suerte del «Gordo» al Club Deportivo del Distrito Olímpico, en San Blas-Canillejas, y dejándose 93 millones de euros en los premios restantes, especialmente en la capital, que reunió a la mayoría de quintas.

El propietario de la administración número 6 de Logroño, conocida como Lotería «María del Carmen», el riojano Ángel Alda, vendió a la serie el «Gordo» íntegro, el número 72.480, por valor de 4.000.000 de euros, aunque la gran mayoría ha llegado al club de baloncesto del distrito olímpico de Madrid.

En la región la mayor cantidad de dinero se repartió con 48.020, el segundo cuarto premio, que dejó más de 32,26 millones de euros en el distrito de Chamartín de la capital. También llovieron 800.000 euros sobre una administración del barrio de Hortaleza y de Doña Manolita, en el centro de la ciudad, donde disputaron dos series cada una. En total, este cuarto premio dejó más de 34 millones de euros en la Comunidad de Madrid.

El otro cuarto, el número 77.768, alcanzó los 8,2 millones en la administración de la calle Arenal 16, a los que se suma más de un millón en la web de Loterías y Apuestas. El número se jugó a las 9:57 en el quinto hilo de la segunda mesa y cundió bastante en la capital, donde también llegó con una serie a la administración de Doña Manolita, 200.000 euros, así como al ayuntamiento de Alcalá de Henares, hasta San Fernando de Henares y la administración popular de La Chulapa de Moncloa, situada en el cruce de Moncloa.

El número 11.840 recibió el tercer premio, dotado con 500.000 euros en cada serie y 50.000 euros en cada décimo, y recayó principalmente en Torrejón de Ardoz, con unos 10 millones de euros en la región.

Madrid fue protagonista del quinto premio, ya que tres recayeron íntegramente en la capital, repartiendo 11,5 millones en cada una de las administraciones. Estos millones acabaron en varios puntos de la ciudad, como el barrio de Latina, el barrio Centro (en la calle Sagasta) o un quiosco de la Gran Vía.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *