El poder del sanchismo se limita a quien puede pagar un asiento

El poder del sanchismo se limita a quien puede pagar un asiento

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del Partido Popular, Elías Bendodo, criticó la moción de censura de este sábado de que Jaén merece más, y el PSOE anunció que se registrarán en el Concejo Municipal de Jaén y advirtió que «sanchismo» solo gobierna donde puede comprar una silla.

Bendodo, en un acto en Málaga, criticó que «mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prometía migajas a las autonomías -en referencia a la Conferencia de Presidentes-, la número dos del Gobierno, María Jesús Montero, firmaba otro pacto de vergüenza en el Ayuntamiento de Jaén, prometiendo eliminar la deuda a cambio de la expulsión del PP del Ayuntamiento de Jaén”.

Bendodo advirtió del «abuso de las instituciones públicas al servicio del PSOE». “Lo que ha quedado claro una vez más es que el sanchismo solo manda donde puede comprar un escaño; desprecia los resultados de las encuestas, de las mayorías, y solo gobierna donde puede comprar un escaño. Y ayer lo volvió a hacer en el Ayuntamiento de Jaén.», reiteró.

Añadió que el pasado viernes «Sánchez desconoció por completo la reforma de la financiación autonómica así como la reforma de la financiación local, pero llegó a un acuerdo bilateral sin precedentes con el Ayuntamiento de Jaén para condonar la deuda».

Al respecto, Bendodo, tras preguntarle el motivo, respondió que era «para echar al PP». «¿Y qué piensan los jienenses, que ahora el Gobierno hará un pago al Ayuntamiento de Jaén en efectivo? ¡Qué está sucediendo! No hará ninguna transferencia, es solo un registro contable que pasa de una administración a otra».

«Todos los españoles seguimos teniendo deuda porque al final es deuda del Estado», advirtió Bendodo, reiterando que «eso es lo que hace Pedro Sánchez, compra testamentos, compra sillones, que son los que se niegan a las encuestas», concluyó.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *