Puede demostrar lo que dice

Puede demostrar lo que dice

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, reconoce que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmó que el Partido Popular está jugando con cartas marcadas en su actividad opositora, con la ayuda de algunos jueces, «es porque puede demostrarlo», ya que de lo contrario sería una «farsa». «Supongo que se puede probar», dijo García-Page en una entrevista con Telecinco, apuntando que acusar a un juez de connivencia con una de las partes es grave.

Acerca de la campaña legal contra Sánchez a través de su esposa, García-Page destacó que no podía opinar sin más información. En cuanto al «caso Koldo» y la comparecencia de Ábalos ante el Tribunal Supremo, expresó la preocupación en el PSOE por la crisis de reputación y credibilidad que conlleva un caso de esta naturaleza. Señaló que la fase de investigación apenas ha comenzado y que los medios transmiten la impresión de que hay mérito en el asunto.

García-Page afirmó que la solicitud de acta a Ábalos por parte del PSOE en 24 horas, y su posterior expulsión temporal del partido, demuestran la seriedad de las instrucciones sobre la mesa. Aunque rechazó que esta situación afecte al presidente del Gobierno u otros miembros del Ejecutivo. En cuanto a la relación entre jueces y políticos, enfatizó que cada uno debe respetar lo que dice la ley.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *