Un hombre fue detenido con 4,300 euros que acababa de robar en un almacén de Alcantarillado

Un hombre fue detenido con 4,300 euros que acababa de robar en un almacén de Alcantarillado

Los agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre de 37 años, de origen marroquí, como presunto autor de un robo con fuerza en un local de la calle Mayor de Alcantarilla, donde la puerta de acceso fue forzada para cometer el robo desde el interior, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Una llamada recibida en la Sala CIMACC-091 alrededor de las cinco de la madrugada alertó sobre la activación de la alarma y se observó a un individuo merodeando en el interior.

Los agentes de la Policía Nacional más cercanos acudieron al lugar donde encontraron a un hombre saliendo del establecimiento, con varios objetos en su interior y portando 4.300 euros en efectivo en diferentes billetes y monedas.

El responsable de los hechos presentaba heridas sangrantes en los brazos, aparentemente causadas por el uso de una palanca para forzar la puerta de acceso y la rotura de los cristales, a través de los cuales logró ingresar al local.

La cerradura de la puerta aún tenía un cerrojo que aparentemente intentó abrir al principio, y luego utilizó una palanca de metal al no tener éxito.

Gracias a una rápida investigación realizada por los agentes especializados de la Policía Nacional y a los restos recogidos y analizados, se le imputa al autor la posible comisión de otro robo con fuerza en una localidad cercana, donde también se intentó forzar la puerta de acceso sin éxito.

Por todo lo anterior, el detenido, que cuenta con antecedentes penales por delitos similares en el pasado, fue puesto a disposición judicial y se ordenó su inmediato ingreso en prisión preventiva.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *