Las curvas de la vida: clave para la estabilidad y convivencia en el mundo

Las curvas de la vida: clave para la estabilidad y convivencia en el mundo


06 de noviembre de 2024, Berlín, Frankfurt/Main: Un discurso del candidato presidencial estadounidense Donald Trump se transmite en directo en un monitor de la sala de operaciones de Deutsche Boerse en Frankfurt. Mientras tanto, Trump se declaró ganador de las elecciones. Foto de : Boro – Boris Rössler/dpa

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, considera que tras la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos «se vienen curvas de estabilidad y convivencia en el mundo, y curvas de previsibilidad económica». «Espero estar equivocado. Conscientemente deseo estar equivocado».

Desde Villel de Mesa, una de las ciudades de Guadalajara afectadas por la DANA, García-Page expresó que cuando hay una elección y hay un resultado, «en este caso un resultado claro», solo queda felicitar al ganador.

«Probablemente a Trump le está sucediendo algo que no suele suceder. La gente, los políticos, nos piden que hagamos lo que prometimos. Creo que casi todo el mundo está pensando en pedirle a Trump que no haga lo que prometió». «Es algo paradójico, llamativo, pero realmente la mayoría de nosotros no pensamos en lo que hará, sino en lo que nos gustaría que dejara de hacer o que no hiciera», añadió el presidente socialista.

Dicho esto, García-Page cree que «España no tiene nada que envidiar en cuanto a cauces democráticos respecto a lo que hemos visto, cuáles son las elecciones americanas y cómo se llevan a cabo los discursos, mensajes e influencias electorales en Estados Unidos». Se unió”.

«Creo que en España ojalá no nos llegue el diluvio de manipulación y problemas que vemos en las campañas electorales. No en ésta, sino en las últimas que han tenido lugar en Estados Unidos», añadió el castellano. -Presidente manchego.

En este momento el presidente regional advirtió que «se vienen curvas». «Se avecinan curvas para Europa, se avecinan curvas para la estabilidad y la coexistencia en el mundo, y se avecinan curvas, de hecho, diría incluso para la previsibilidad económica. Espero, espero estar equivocado. Ojalá pudiera estar conscientemente equivocado.»

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *