Polestar entrega los primeros Polestar 3 eléctricos fabricados en EE.UU.

Polestar entrega los primeros Polestar 3 eléctricos fabricados en EE.UU.

Los primeros vehículos eléctricos Polestar fabricados en Estados Unidos ya están circulando por las carreteras. El fabricante de automóviles sueco anunció el viernes que ha entregado los primeros SUV Polestar 3 a clientes en Estados Unidos y Canadá. La Ley de Alivio de la Inflación, firmada por el presidente Biden en 2022, está incentivando a los fabricantes de automóviles a producir vehículos eléctricos en Estados Unidos al proporcionar créditos fiscales tanto para empresas como para compradores.

Polestar comenzó la producción del Polestar 3 en Estados Unidos en agosto, en su planta de Ridgeville, Carolina del Sur. Estos vehículos estarán destinados a los mercados de América del Norte y Europa, complementando la producción ya establecida de la empresa en Chengdu, China.

El fabricante de automóviles ha anunciado que las entregas del Polestar 3 en Estados Unidos y Canadá se incrementarán en las próximas semanas. Si vive cerca de alguna de las ubicaciones de Polestar, que son esencialmente salas de exposición de lujo en o cerca de las principales ciudades de EE. UU., puede acercarse a echar un vistazo.

El Polestar 3 se presenta como la expansión de la compañía hacia un público más general, ampliando el alcance de nicho de sus dos primeros modelos. Tim Stevens de Engadget probó el vehículo eléctrico el mes pasado y, a pesar de algunos problemas de software iniciales, calificó al SUV de más de $73,400 como «excelente».

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *