La policía sospecha que Agostina Rubini quedó atrapada en un contenedor y acabó en Son Reus
La Policía Nacional cree que Agostina Rubini, la joven de 24 años desaparecida desde el 2 de octubre en Palma y que se da por muerta, quedó atrapada accidentalmente en un contenedor y acabó en la incineradora de Son Reus, donde buscaban sus restos en los últimos días.
Investigadores del Grupo de Homicidios de la sede de la Policía de Baleares localizaron e inspeccionaron el camión que la habría llevado a Son Reus, informó ‘Diario de Mallorca’, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.
Según las investigaciones realizadas hasta el momento, y cuyo alcance informará la Jefatura en conferencia de prensa este jueves, la joven ingresó a un contenedor de basura -en circunstancias desconocidas-, quedó atrapada y en un momento habría perdido la vida.
Los investigadores creen que la mujer desaparecida ha fallecido y barajan como principal hipótesis que su muerte haya sido accidental, por lo que descartan la implicación de terceros, informó este lunes el Cuartel General.
Agostina Rubini fue denunciada como desaparecida hace dos semanas, después de que fuera vista por última vez en una zona recreativa de Palma. Desde entonces, la Policía ha interrogado a su entorno, revisado sus comunicaciones telefónicas y reconstruido sus últimos momentos para intentar dar con su paradero, aún desconocido.