Hyundai Inster Cross, vehículo «offroad» con refuerzos y placas protectoras

Hyundai Inster Cross, vehículo «offroad» con refuerzos y placas protectoras

La producción de Hyundai no se detiene, por lo que llega un vehículo más a la gran familia del fabricante asiático. En esta ocasión estamos ante un vehículo que consigue combinar las características de un coche urbano con las de uno diseñado para dedicarse a la aventura sobre cuatro ruedas. Estamos hablando del nuevo Hyundai Inster Cruz que suma un diseño con vocación outdoor a las clásicas cualidades de conectividad, seguridad, espacios interiores y agilidad de un coche pequeño en la jungla urbana.

HYUNDAI INSTER CROSS: COMPACTO Y VALIENTE

El nuevo Hyundai Inster Cruz permite tener dimensiones de coche urbano junto con elementos típicos de coches de segmentos superiores. Por lo tanto, se puede incluir maniobrabilidad y facilidad de uso, junto con tecnologías de seguridad y conectividad y espacios interiores grandes y modulares. A todas estas particularidades, la versión Cross añade elementos de diseño exclusivos e inspirados en el mundo al aire libre para brindar a los clientes la oportunidad de vivir experiencias eficientes en sus viajes fuera de la ciudad y en la naturaleza.

El pequeño Hyundai Inster Cross está equipado con grandes parachoques delantero y trasero y formas rectangulares también pasos de rueda negros elevados para realzar el temperamento aventurero. Los elementos protectores en la parte delantera y trasera, junto con los estribos laterales y las llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño específico, ofrecen una solución diseñada para circular incluso en carreteras con baches y sin pavimentar. El portaequipajes es de serie, con la opción de añadir un baúl diseñado para llevar todo lo necesario: desde recados diarios, hasta herramientas para deportes al aire libre, viajes y excursiones. El volante, los asientos delanteros con calefacción y los faros LED también son estándar.

Además de los colores disponibles para la versión estándar del Hyundai Inster (algunos de ellos con techo bitono en negro), también se ofrecerá en exclusiva el Cross en Amazonas Verde Mate. En el interior, esta variante contará con una combinación de acabados en tela gris y amarillo lima, elemento cromático que también se reflejará en los detalles del salpicadero.

HYUNDAI INSTER CROSS: PROPULSIÓN ELÉCTRICA Y SEGURIDAD

Al igual que la versión «estándar», la versión Hyundai Inster Cruz es movido por una unidad de propulsión eléctrica. La batería de 49 kWh garantiza una autonomía de 360 kilómetros (ciclo WLTP pendiente de homologación) mientras que el motor desarrolla 115 CV. El pequeño coche urbano también dispone de capacidad de carga rápida, lo que permite pasar del 10 al 80% en unos 30 minutos.

También el paquete ADAS es rico para un coche de segmento pequeño, ya que ofrece de serie:
– Asistente a la conducción en carretera 1.5;
– Control de Crucero Inteligente con función Stop&Go;
– Asistencia para evitar colisiones frontales con reconocimiento de vehículos, peatones y bicicletas y función de intersección de giro a la izquierda;
– Sistema de mantenimiento del centro del carril;
– Sistema activo de reconocimiento de límites de velocidad;
– Alerta de ocupantes traseros, para que no te olvides de niños, animales u objetos en los asientos traseros.

También disponible en Inster Cross:
– Asistente para evitar colisiones en el punto ciego;
– Monitor de vista envolvente;
– Monitor de visión de punto ciego;
– Asistencia para evitar colisiones al aparcar marcha atrás.

CABINA DEL NUEVO HYUNDAI INSTER

El interior del nuevo Hyundai Inster ha sido diseñado para ofrecer la máxima versatilidad, con la posibilidad de abatir y reclinar todos los asientos, incluido el del conductor, así como deslizar e inclinar los traseros, que se dividen por la mitad, para modular el espacio de una manera práctica y conveniente en función de las necesidades del momento.

El equipamiento de serie que incluye tecnologías y conectividad también es completo, con dos pantallas de 10,25 pulgadas para instrumentos e infoentretenimiento, navegación, Apple CarPlay y Android Auto, servicios LIVE y telemática Bluelink, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera, climatizador automático, cargador de a bordo de 11 kW y más. La producción comenzará en los próximos meses, para llegar a Italia a finales del mismo primer trimestre de 2025.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *