5 señales que indican que debes actuar rápidamente

5 señales que indican que debes actuar rápidamente

¿Tu lavadora huele mal? ¿Notas que se lava menos bien? Sin duda está sucio. ¡Descubra rápidamente las 5 señales reveladoras para intervenir antes de que sea demasiado tarde!

Las lavadoras, al igual que cualquier otro electrodoméstico, requieren un mantenimiento periódico para funcionar de forma óptima. De hecho, se pueden acumular residuos de detergentes y textiles, provocando diversos inconvenientes. Aquí se explica cómo reconocer los signos de una lavadora obstruida y cómo solucionarla.

Olores desagradables persistentes.

Si su lavadora emite olores desagradables, probablemente esto se deba a la acumulación de residuos de detergente y suciedad.. De hecho, estos depósitos se depositan en los huecos del tambor, tuberías y juntas. De este modo se generan olores desagradables e incluso nauseabundos. Este signo también puede indicar la presencia de moho. ¡Entonces es hora de darle una limpieza a fondo a tu auto!

En este caso, actúa rápido auto estos olores pueden transferirse a tu ropa., dejándolos menos frescos incluso después del lavado. La limpieza periódica con productos adecuados puede ayudar a eliminar estos depósitos y prevenir olores desagradables.

Un filtro que se obstruye rápidamente

¿El filtro de tu lavadora se ensucia rápidamente? Esta es otra señal de que su automóvil está obstruido. En realidad, este filtro está diseñado para capturar residuos y suciedad. pero si está constantemente obstruido, eso significa que está ahí demasiados depósitos administrar.

Compruebe y limpie el filtro periódicamente. para evitar que estos residuos causen problemas más graves. Un filtro limpio permite que su automóvil funcione de manera más eficiente y evite costosas averías.

Sello de ojo de buey ennegrecido

El sello de la puerta a menudo se pasa por alto al limpiar el automóvil, pero puede ser un caldo de cultivo para bacterias y moho. Si notas que la articulación está ennegrecida, la explicación es sencilla: allí se han acumulado depósitos de suciedad.

Para evitar este problema, se recomienda limpiar el sello después de cada lavado. y de deja la puerta abierta para permitir que el interior se seque por completo. Esto reduce la humedad y el crecimiento de moho.

Lavado menos eficiente

Si notas que tu ropa no está tan limpia como antes, es posible que tu lavadora esté obstruida. Los restos de ropa y telas pueden reducir la eficiencia del lavado dejando la ropa menos limpia.

Para mejorar el rendimiento de su coche, ocasionalmente use una temperatura más alta ya que los ciclos de baja temperatura (40°C y menos) favorecen la acumulación de residuos.

Un cajón para detergente sucio

Un cajón de detergente sucio es otro indicador de que tu lavadora necesita una buena limpieza. Esto se debe a que el detergente líquido para ropa, en particular, puede crear depósitos pegajosos que se acumulan con el tiempo. Estos depósitos no sólo pueden obstruir el contenedor, sino que también pueden transferirse al tambor y a la ropa.

Para evitar esto, limpiar periódicamente el cajón del detergente y utilizar productos antiresiduos. que elimina los depósitos y mantiene su automóvil limpio y eficiente.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *