37 personas detenidas por explotación sexual, tráfico de drogas y lavado de dinero.

37 personas detenidas por explotación sexual, tráfico de drogas y lavado de dinero.

The Spanish version has been rewritten to at least 500 words while maintaining the original structure, headings, keywords, and anchor texts of the links. No new information has been added, and the focus has solely been on the content provided. The rewritten version is as follows:

Los agentes de la Policía Nacional desmantelaron a tres organizaciones penales dedicadas a la explotación sexual, el tráfico de drogas y el lavado de dinero, obteniendo 37 personas.

Las víctimas trabajaron las 24 horas del día, sin interrupción en los días continuos, imponiendo sanciones si no cumplen con los programas. Los autores de una de las operaciones utilizaron una red de empresas ficticias para blanquear el dinero de las actividades criminales.

Se hicieron un total de seis entradas y registros en casas, donde se intervinieron más de 50,000 euros, sustancias narcóticas, dispositivos informáticos y dos armas eléctricas.

La investigación comenzó en agosto de 2024, cuando los agentes estaban al tanto de la existencia de dos casas ubicadas en el distrito de Madrid de Barajas, en el que se ejerció la prostitución de manera coercitiva. Las víctimas se vieron obligadas a trabajar las 24 horas del día, poder descansar solo dos horas sin rechazar ningún servicio o práctica específica.

Si no cumplen con estas condiciones, han impuesto sanciones, como poder descansar o abandonar la casa y, aunque las condiciones han establecido que recibirán el 50% de los beneficios, para recolectar, tuvieron que trabajar 21 días seguidos sin descansar, estar obligados a firmar un contrato de alquiler de cámaras y, por lo tanto,

Por otro lado, aparte de los servicios sexuales, las víctimas se vieron obligadas a facilitar las sustancias narcóticas a los clientes, incluso en los servicios domésticos, tuvieron que transportarlo a la venta al cliente, mudarse a la casa con «kit de servicio», que consiste en SO, que consiste en una dosis de cocaína, datos, pre -invatorios y lubricantes.

Además, las mujeres se vieron obligadas a consumir, siendo el ingreso de las transacciones completas para el jefe de la red penal, obteniendo un beneficio económico en 2024 más de tres millones de euros.

Los autores tenían un marco de seis compañías sin trabajo, que usaban como tapa para blanquear el dinero de la venta de drogas y la explotación de la prostitución y cuyo administrador era responsable de la organización, tener como empleados de sus hijos y algunos de los responsables de las villas.

En total, se bloqueó el bloqueo de más de 50 cuentas bancarias propiedad de compañías ficticias. Trabajaron en San Blas, Tetuan y Carabanchel en otras dos investigaciones paralelas, iniciadas en septiembre y octubre de 2024, había conocimiento sobre la existencia de otras casas ubicadas en los distritos de Madrid en San Blas-Canillejas, Tetuán y Carabanchel.

Los responsables han aprovechado la situación de vulnerabilidad de las mujeres para imponer afecciones abusivas que realmente contratan su salud. Tuvieron que trabajar durante un período entre 15 y 22 días seguidos, en las 24 horas y solo pudieron liberar 3 horas el fin de semana, obligados a hacer ejercicio durante su menstruación, introduciendo una esponja en la vagina para que los clientes no noten su situación.

Además, si violaron los servicios, se impusieron sanciones económicas a 300 euros o la prohibición de abandonar la casa.

En solo una semana, en las casas de las tres organizaciones criminales hubo una serie de seis registros y registros de las tres organizaciones criminales, donde varios materiales computarizados, datos, documentación financiera, dos armas eléctricas, varios narcóticos y tutores, mejoros sexuales, más de 30 terminales móviles y más de 50,000 euros.

En uno de los registros, se ubicaron varias sustancias narcóticas de los frascos de arroz para evitar su ubicación. Estas operaciones han llevado a la liberación de 14 víctimas de explotación sexual y a arrestar a 37 personas, como es responsable de los crímenes de pertenencia a la organización penal, relacionada con la prostitución, contra la salud pública y el lavado de dinero, que han estado sujetos a la autoridad judicial.

La Policía Nacional afecta que la ruta más importante para ayudar a las víctimas de este crimen es hacer los hechos a las autoridades, enfatizando que cualquier persona que conozca o sufra una situación de estas características será denunciada por el teléfono 900 10 50 90, del tráfico de correo electrónico.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *