15 ideas decorativas y funcionales

¿Por qué crear un pequeño espacio en el balcón?
En la ciudad, los balcones generalmente están restringidos y aún Su transformación en salas de estar de pleno derecho no es imposible. Sólo necesitas seguir algunas reglas para lograrlo. Comienza creando un efecto interior y exterior armonioso para jugar con la continuidad entre los dos espacios para ampliar visualmente el balcón.
Además, limita el número de muebles e instálalos contra la pared o en los extremos para liberar espacio en el suelo. Asimismo, considere muebles modulares. Aprovecha al máximo cada metro cuadrado y protégete de miradas indiscretas.
En el suelo, cuida tu decoración con portapapeles, rejas de madera o césped artificial. Su suelo se convierte en el elemento decorativo central. Y si quieres apostar por un poco de originalidad, opta por una pared pintada en azul eléctrico o terracota. De este modo, su balcón estará personalizado y tendrá mucho carácter.
Olvídate de los muebles grandes y céntrate en los muebles plegables
Evidentemente, en los balcones pequeños no tendrás muebles grandes que abarroten todo el espacio. Considere muebles plegables que puedan guardarse en un rincón pequeño cuando no estén en uso. De este modo podrás colocar una tumbona. Pones un estante en la escalera para albergar tus plantas. Se aceptan sillas que también puedan servir de apoyo.
Opta por muebles dos en uno

Para ahorrar mucho espacio en un balcón estrecho, utilizando muebles que cumplan varias funciones se creará una atmósfera armoniosa. La mesa puede tener espacio de almacenamiento o los estantes dos en uno te permiten almacenar y colocar plantas en las jardineras integradas.