1. Hola, mi nombre es María y soy de México. Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares y culturas. Siempre estoy en busca de aventuras y experiencias emocionantes.
2. Cuando visito un país nuevo, me gusta probar la comida local y aprender sobre las tradiciones y costumbres de la gente. Creo que la mejor manera de conocer un lugar es a través de su gastronomía y su cultura.
3. Me apasiona la fotografía y siempre llevo conmigo mi cámara para capturar los momentos más especiales de mis viajes. Me encanta poder revivir esas experiencias a través de las imágenes que tomo.
4. Mis destinos favoritos hasta ahora han sido Japón, Italia y Tailandia. Cada uno de ellos me ha dejado recuerdos inolvidables y ganas de seguir explorando el mundo. Espero poder visitar muchos más lugares en el futuro.
El próximo miércoles 5 de junio, la saga «Star Wars» continúa su imparable expansión con el estreno en Disney+ de «El Acólito». Promontorio de leslie es el creador de esta producción ambientada en la época dorada de la Orden Jedi conocida como Alta República. Este es uno de los períodos favoritos de los fanáticos y nunca antes se había visto en la pantalla en ninguna serie o película. Algo que, admite Headland, añade una presión adicional a la ya existente en una franquicia con una masa de seguidores tan grande y exigente como “Star Wars”.
Una auténtica legión de fans que «pueden ser demasiado posesivos» y reacciona negativamente con excesiva prisa y vehemencia, Headland admite que en una entrevista concedida a Europa Press durante el tiempo que estuvo en Madrid para promocionar la serie, también asegura que intenta, en la medida de lo posible, mantenerse alejado de todo ese ruido.
«Intento no ver mi trabajo en relación a las reacciones que puede generar, intento no centrarme en críticas ni positivas ni negativas. «Tengo que quedarme en el centro para seguir trabajando al más alto nivel», afirma el primer showrunner de una serie de «Star Wars» que hace unos días recibió el apoyo total y público de Kathleen Kennedy. El presidente de Lucasfilm, que censuró con énfasis en aquellos supuestos seguidores que, usando la saga como excusa, Una vez más dieron rienda suelta a su odio.
Y, como ya pasó con personajes como Rey (Daisy Ridley) o Rose Tico (Kelly Marie) en el cine o con Ashoka (Rosario Dawson) o Reeva (Moses Ingram) en la serie, tanto la propia Headland como su reparto «The Acolyte» ha sido objeto de ataques de odio criticando la serie y su diversidad con comentarios sexistas o xenófobos en los meses previos a su estreno.
«Creo que la narración debería ser representativa de todas las personas. Operar dentro de estas franquicias ahora, con las redes sociales y el nivel de expectativa, es aterrador. Creo que Leslye pasó momentos difíciles y muchas mujeres que entran en Star Wars lo pasan mal. Debido a que la base de fans está tan dominada por los hombres, a veces son atacados de maneras que pueden ser bastante personales. Kennedy se quejó en declaraciones a The New York Times.
«Bueno, lo primero que quiero decir sobre todo esto es que Kathleen ha sido un gran apoyo para mí, no sólo en esta serie, sino como creadora a lo largo de mi carrera. No recuerdo la última vez que alguien creyó en mí como artista tanto como ella, así que escuchar su apoyo en público significa mucho para mí. Y además… creo que tienes razón», responde el cineasta.
«También estoy de acuerdo con lo que dijo Kathleen», coincide Dafne Keen, la joven actriz que interpreta a la valiente padawan Jecki Lon quien, refiriéndose a esos comentarios sexistas y racistas, lamenta que «Vivir en una época en la que nos sentimos cómodos diciendo cosas tan desagradables en foros públicos.
El intérprete, que ya abordó una franquicia tan grande como «X-Men» cuando dio vida a Laura Kinney, la joven mutante también conocida como X-23 en «Logan», rechaza quedarse solo con los comentarios hirientes y destaca la “pasión” que sienten los seguidores de sagas como Marvel o la propia “Star Wars”. «También he visto mucha positividad de la que no se ha hablado porque estos días tenemos una obsesión por centrarnos en lo negativo». en el mundo reddit, en el mundo twitter y toda esa negatividad que «No nos dejan ver que la serie también tiene una recepción súper linda». defiende la actriz.
La trama de «El Acólito» se desarrolla un poco 100 años antes del nacimiento de Anakin Skywalker y por tanto de los hechos narrados en las nueve películas de Star Wars. Sus ocho capítulos siguen la investigación misteriosos asesinatos de maestros Jedi que alguien lo está cometiendo en la galaxia en un momento en que la Orden aún enfrenta sus años pico de esplendor y poder.
«Una era»brillante, emocionante y diferente» aún inédita en las producciones de Lucasfilm, lo que permitió, según Headland, una «libertad artística» que apreciaba mucho como creador. «Es un poco de alivio trabajar con una parte de la línea temporal de Star Wars en la que he tenido más libertad porque no se conecta con muchas otras cosas». el showrunner se felicita y señala además que esto también alivia la carga de la audiencia que «también tiene la libertad de disfrutar la historia sin necesidad de saber mucho más sobre la saga».
Junto a Keen completa su reparto «El compañero» Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss. Los dos primeros capítulos de la nueva serie de “Star Wars” estarán disponibles en Disney+ el próximo miércoles 5 de junio y los seis restantes se estrenarán semanalmente.
FUENTE